• 0

«Seminario de Estandarización de Inspectores de Helicópteros de la EHFAA» – “La Seguridad Operacional, responsabilidad de todos”

Category:Eventos MAS Group

MAS Group S.A.S. presta sus servicios profesionales a la Empresa DQ Pro S.A.S. (https://dqpro.com.co/) durante el desarrollo del Seminario de Estandarización de Inspectores de Helicópteros de la EHFAA (Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas – https://www.cgfm.mil.co/es/tags/escuela-de-helicopteros-para-las-fuerzas-armadas-ehfaa), evento que fue realizado virtualmente los días 28, 29 y 30 de octubre de 2020 y contó con la importante participación de personal aeronáutico de diferentes países como Honduras, El Salvador, República Dominicana y Colombia. Durante el seminario denominado “La Seguridad Operacional, responsabilidad de todos”, se trataron temas relacionados con la Gestión de Mantenimiento de Aeronaves tales como: Organizaciones de Mantenimiento Aeronáutico (OMA), Gestión de Recursos de Mantenimiento (MRM), Garantía de la Calidad Aeronáutica, Licencias al Personal (Aviación Civil – Aviación de Estado), Gestión de Aprobación de Diseño y Producción Aeronáutica, Diseño Asistido por Computador (CAD) y Simulación de procesos de montaje de productos aeronáuticos. MAS Group S.A.S. agradece la oportunidad de permitirle cooperar en este proceso multiplicación de conocimiento, así como de estandarización y desarrollo de la Industria aeronáutica colombiana y de países amigos.


About Author

Admin bar avatar

Omar Fabian Murcia Bernal

OMAR FABIAN MURCIA BERNAL / Ingeniero Aeronáutico / Tarjeta Profesional CN270-48723 – COPNIA / Especialista en Logística Aeronáutica / Tecnólogo en Mantenimiento Aeronáutico / UAEAC IEA-11444204 – IET-11444204 / FAC-AAAES-SECAD No. RPC-010-PCD-NIVEL II-B / Experiencia en el sector: 24 años

Leave a Reply

Secure Site Seal

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda? Chatea con MAS Group
Hola! Bienvenidos a MAS Group S.A.S. - "Promovemos Seguridad Operacional en la Industria Aeronáutica". Gracias por contactarnos. ¿Cómo podemos apoyarte?